Microstar PZ aporta fósforo, nitrógeno, azufre y zinc en dosis exactas para que la planta realice la necesaria absorción de nutrientes; sin provocar toxicidad en la semilla. Por ello, se puede señalar que es amigable con el ambiente dado que su aplicación es efectiva y segura.

 

Microstar PZ es un fertilizante formulado en base a microgránulos de alta solubilidad que se destaca por asegurar una alta y rápida disponibilidad de nutrientes al cultivo. Una de las ventajas de los microgránulos es que demandan una baja dosis de uso ya que sólo precisa una quinta parte para lograr su resultado. Se propone, así, un nuevo concepto en forma de aplicación tradicional, orientada hacia una mayor eficacia y precisión en el proceso de fertilización.

 

Adicionalmente, su presentación en bolsas de 10Kg y la dosificación sugerida de 20Kg/ha, representa un ahorro significativo y soluciones efectivas de traslado, almacenamiento y aplicación, volviendo eficiente y fácil la logística necesaria para un correcto proceso de fertilización.